A pagar con sudor

Por El Dingo - 10 de Septiembre, 2005, 17:55, Categoría: General

El Coco banca el mismo equipo que perdió ante San Lorenzo y los jugadores agradecen la confianza. "Tenemos que devolverle el apoyo en la cancha", dicen.
"La decisión de Basile de mantener el mismo equipo que perdió con San Lorenzo es un gran respaldo para nosotros. Lo tomamos así. Creo que es lo que necesitamos en este momento. Y además una medida así nos compromete más. Ahora nos tenemos que matar en la cancha para devolver esta confianza que nos está dando el técnico".

Así, como resumió con claridad Daniel Díaz, le cayó al plantel la medida del técnico de repetir el equipo. Ya está. Eso que reclamaba a gritos el grupo de jugadores que estuvo el miércoles en el Nuevo Gasómetro lo tendrá mañana mismo: revancha. Una linda posibilidad para desquitarse de la pobre actuación con San Lorenzo, de bajar al líder Argentinos, de arrimarse a la punta, de empezar a seducir a la gente en casa...

Alfio Basile, después de la charla crítica del jueves, lo primero que hizo ayer en Casa Amarilla fue repartir pecheras para dejar en claro quiénes serán los once titulares para mañana. A diferencia de otras semanas, donde por razones de cansancio o dudas postergó la decisión hasta último momento, esta vez el Coco tenía claro que la mejor manera de levantar el equipo era ratificarle inmediatamente la confianza a los mismos jugadores. Para que al plantel no lo invadan dudas y también para que nadie empiece con las especulaciones. Por eso, por más que ayer no hubo práctica de fútbol, no bien pisó el césped de la cancha principal, el técnico les entregó enseguida las pecheras rojas a los mismos jugadores que el miércoles perdieron duro en el Bajo Flores. Y recién después los mandó a trabajar con el Profe Carlos Dibos. Todo un gesto de confianza que el plantel agradece (ver Gracias...).

Con el equipo titular resuelto, las dudas, otra vez, están entre los suplentes. Basile citó para la concentración de hoy a 18 jugadores, entre los que aparece Guillermo Marino y no está José Calvo, con respecto a la última convocatoria. Pero como el técnico todavía no logró que la AFA agregue dos butacas en los bancos, nuevamente tendrá que elegir y dejar dos afuera. Quizá, por primera vez en el ciclo, le toque a algún histórico. El Coco tiene la última palabra...
 
Webmaster BOCAMPEONWEB

Calendario

<<   Septiembre 2005  >>
LMMiJVSD
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30   

Categorías

Sindicación

Enlaces

Alojado en
ZoomBlog