"Quiero jugar ya"

Por El Dingo - 10 de Septiembre, 2005, 17:54, Categoría: General

Battaglia dice que Boca debe ganar para recuperarse rápido.
La derrota contra San Lorenzo será todavía más difícil de olvidar en la medida que el equipo no experimente una rápida reacción. Así lo vive Sebastián Battaglia. El capitán, hombre de pocas palabras pero de conceptos claros, asegura que el miércoles se dio un paso atrás. Por eso, y quizá sea una sensación que invade a todo el equipo, no ve la hora de volver jugar. Necesita salir a la cancha. Ya, ahora, urgente. Y el partido con Argentinos es, en definitiva, la chance de reivindicarse.

—Cada vez que pierde Boca se habla de crisis. ¿Cómo lo ves?

—Son cosas lógicas en este club. Es lo que genera Boca. Aparte, perdimos un clásico, ¿no? Son partidos que se dan mal. Ellos nos ganaron porque hicieron un gol más. Porque más allá de los errores que cometimos, tuvimos algunas posibilidades como para empatar el partido. Pero ya está.

—¿Un empate hubiese tapado los errores que cometieron?

—El resultado cambia un poco la imagen del equipo, pero la realidad es que cometimos muchos errores en el medio y atrás, perdimos la pelota, ellos nos ganaron la mitad de cancha y tuvimos fallas que terminaron siendo goles de San Lorenzo. Igual, creo que lo más lógico, por cómo se dio el partido, hubiera sido un empate. Por eso quiero jugar ya contra Argentinos para tratar de llegar a una recuperación rápida.

—En cuanto al rendimiento, ¿qué análisis hacés?

—Seguro que dimos un paso atrás. Lo que uno quiere es mantener una regularidad, que fue justo lo que no tuvimos con San Lorenzo. El domingo (por mañana) tenemos que volver a hacer el fútbol que mostramos contra Instituto y Once Caldas acá en la Bombonera. A eso apostamos.

—¿Es para preocuparse este momento del equipo?

—Obviamente que este tipo de actuaciones preocupan. Por eso uno quiere jugar rápido. Para corregir pronto esos errores que el miércoles nos costaron caro. Igual, van cinco fechas y se perdió sólo un partido. En este plantel hay muy buenos jugadores y confío en que vamos a mejorar.

—En los últimos partidos se te vio más de doble cinco que de ocho. ¿A qué se debe ese movimiento hacia adentro?

—Tiene que ver con mis características de juego. Contra San Lorenzo se dio así porque ellos coparon la mitad de la cancha con millones de volantes y pusieron un solo delantero. Montillo se tiró atrás y ellos tenían mucha salida por afuera. Es por eso que a nosotros nos costó poder manejar la pelota en el primer tiempo.
 
Webmaster BOCAMPEONWEB

Calendario

<<   Septiembre 2005  >>
LMMiJVSD
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30   

Categorías

Sindicación

Enlaces

Alojado en
ZoomBlog