Mucho cuidado

Por El Dingo - 24 de Septiembre, 2005, 14:12, Categoría: General

El Coco no quiere sustos: trato especial para Palacio y Schiavi y práctica en defensa con Bilos.
 
"No te sumés a ningún forcejeo ni te prendas en el loco. Quedate tranquilo a un costado". Palabras más, palabras menos, eso fue lo que le dijo el Coco Basile a Rodrigo Palacio en el vestuario antes de empezar el entrenamiento. Es que el DT sabe que Pala está carreteando nuevamente, que viene dulce (tres en goles en los últimos tres partidos) y lo quiere cuidar para el clásico frente a Racing. Por eso no se vio la figura del delantero en la cancha principal de Casa Amarilla mientras sus compañeros se divertían con el clásico loco. Es que, cuando alguno pierde, recibe el castigo del resto del plantel y el técnico no quiso arriesgar al ex Banfield. El que sí participó fue Rolando Schiavi, quien evolucionó bien de su contractura y será titular.

Después, el Coco hizo sonar el silbato y los juntó a todos en el círculo central. Allí, les explicó que había pensado en hacerlos concentrar anoche por la gran cantidad de lesionados pero que, al final, decidió no cambiar y guardarlos hoy al mediodía tras la práctica. Eso sí, les pidió que se cuidaran y que descansaran bien. La entrada en calor la realizaron todos, incluidos el Flaco y Rodrigo. Pero cuando terminaron, otra vez el técnico habló con Palacio y con Rolo y los dos se fueron a una sesión de kinesiología y no participaron del trabajo táctico. "Todavía me duele un poco pero cada vez menos. Para el partido falta y creo que voy a llegar bien", dijo el delantero antes de irse.

Ojo la terraza. A pesar de contar con jugadores NBA, el gol de Benítez desnudó otra vez los problemas que tiene Boca en los centros que caen cerca del Pato. Por eso, Basile volvió a insistir con eso. Pero esta vez con una salvedad: a Bilos, que es el queda libre en el primer palo, lo paró unos metros más atrás. El tema es que Capria, el lanzador de Racing, le pega muy bien a la bola y la pone en el corazón del área. Y la idea es que el grandote, suelto, puede despejar. En el táctico, los centros los mandaba el zurdo Rusculleda. En total, tiraron 49, entre córners y tiros libres, y sólo tres fueron goles. El Flaco fue el que más despejó (12 veces), mientras que Abbondanzieri descolgó 11 envíos. Al que más le ganaron fue a Krupoviesa: Espíndola le cabeceó tres veces.

Se viene un clásico y el Coco no quiere tener disgustos. Por eso, anda con mucho cuidado.
 
Webmaster BOCAMPEONWEB

Calendario

<<   Septiembre 2005  >>
LMMiJVSD
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30   

Categorías

Sindicación

Enlaces

Alojado en
ZoomBlog