Mañana de recreación con la pelota ovalada

Por El Dingo - 28 de Septiembre, 2005, 12:29, Categoría: General

El cuerpo técnico quiso apuntalar el aspecto anímico del grupo tras el fallecimiento, el domingo, del padre de Fernando Gago.


Morel Rodríguez es paraguayo pero patea la ovalada como Gonzalo Quesada. Juan Krupoviesa aguanta la embestida del pack de segunda línea que componen Martín Palermo y Daniel Bilos de la misma manera que Mario Ledesma, hoocker por naturaleza. Guillermo Barros Schelotto pasa la pelota como Agustín Pichot. ¿Boca empezará a participar del torneo de la URBA? No, nada que ver. El martes del puntero del campeonato tuvo actividades recreativas, entre ellas una tocata de rugby. La idea del cuerpo técnico que encabeza Alfio Basile fue apuntalar el aspecto anímico del plantel, especialmente después de la muerte del papá de Fernando Gago. Al cabo se trata de la imagen renovada del equipo. Líder exclusivo y feliz...

En un escenario absolutamente light, con la presencia de cien personas en la tribuna de Casa Amarilla, se desarrolló la tocata. Hubo mucho bullicio y hasta circuló el rumor de que llegaría Diego Maradona. Sin embargo, el astro no apareció por La Boca. Pero el rugby no fue el único juego de la mañana. Como si se tratara de una colonia de vacaciones, los futbolistas participaron de una cinchada, tirando de una cuerda de un lado y del otro, y el popular quítele la cola al zorro, en el que cada integrante del plantel tenía el objetivo de sacarle un pañuelo de la parte trasera del pantalón a su compañero.

Carlos Dibos, el preparador físico, explicó: "Generalmente, estas rutinas tienden a motivar anímicamente al jugador. Es un trabajo de recreación que está vinculado a la actividad física. Sobre todo en esta semana especial, con el tema del papá de Fernando (Gago), viene muy bien."

Sonriente a pesar de su dolor, Gago participó de los ejercicios. Sin embargo, esta tarde no viajará a Salta con el resto del plantel. Veinte jugadores se subirán a un avión que los depositará en el Norte de nuestro país: Abbondanzieri, Calvo, Schiavi, Daniel Díaz, Krupoviesa, Battaglia, Cagna, Neri Cardozo, Marino, Delgado, Palermo (los posibles titulares), Medrán, Eberto, Morel, Silvestre, Barroso, Ledesma, Barros Schelotto, Insúa y Bilos.

Gozando de un presente de éxitos y disfrutando la cima del Apertura. Así es el nuevo horizonte azul y oro.


Webmaster BOCAMPEONWEB

Calendario

<<   Septiembre 2005  >>
LMMiJVSD
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30   

Categorías

Sindicación

Enlaces

Alojado en
ZoomBlog