"No estoy jugando bien"

Por El Dingo - 28 de Septiembre, 2005, 12:31, Categoría: General

No está atravesando su mejor momento Rolando Schiavi. Lejos del nivel que mostró en el pasado exitoso de Boca, la actualidad del marcador central hace dudar a Alfio Basile. A tal punto que Matías Silvestre está sumando puntos para ganarse un lugar entre los titulares. Ayer al mediodía, después del entrenamiento en Casa Amarilla, el defensor reconoció su pobre rendimiento. Y no puso excusas. "No estoy jugando bien, pero tampoco es cierto que tenga problemas físicos", puntualizó.

En una entrevista a radio La Red, Schiavi hizo una profunda autocrítica. Trascendió que el futbolista arrastraba inconvenientes lumbares y que jugaba con una faja. La versión fue desmentida. "Tengo un problema en la zona lumbar desde que jugaba en Argentinos. Pero es mentira que juego con una faja. Sólo la utilizo para los entrenamientos", deslizó. Y también cargó contra la prensa: "Hay dos o tres sectores del periodismo, los mismos que empezaron el año pasado con otro jugador. Parece que vende más el conflicto que las virtudes del equipo", disparó el Flaco.

"Boca es un equipo que no marca, es más creativo que los anteriores. Y la culpa de los goles que recibimos no es sólo de la defensa. Además, lo único que trabajan todos los equipos es la pelota parada. Entonces, hay que estar más concentrados que nunca", reflexionó.

En referencia al intercambio de insultos del domingo con el arquero Roberto Abbondanzieri durante el clásico con Racing, apuntó: "Son cosas del partido. Hay mil puteadas entre los futbolistas."

¿Jugará Schiavi mañana? "Los jugadores tienen que estar preparados para jugar domingo y miércoles", afirmó. En tanto, ya circula el nombre de Nicolás Pareja, de Argentinos, para reemplazarlo.
 
Webmaster BOCAMPEONWEB

Calendario

<<   Septiembre 2005  >>
LMMiJVSD
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30   

Categorías

Sindicación

Enlaces

Alojado en
ZoomBlog