"Boca es el mejor"

Por El Dingo - 29 de Septiembre, 2005, 16:50, Categoría: General

El delantero Guillermo Barros Schelotto, un ídolo de la institución, brindó una entrevista al diario deportivo Olé en la que habló de varios temas. A continuación, los fragmentos más interesantes de la nota:

EL PRESENTE: "Pese a no estar compitiendo, me siento bien. Yo sé el lugar que ocupo en este momento. Obvio que desde mi punto de vista, me veo dentro del equipo. Aunque hoy esté afuera, sé que esto lo puedo revertir cuando me toque jugar".

PALACIO: "Lo veo bien. Creo que está marcando las situaciones de gol que se le presentan. Es un jugador de mucho talento y hay que darle minutos en el campo de juego. Y creo que va a ser un delantero muy importante para Boca".

PALERMO: "Martín había arrancado bien, pero en los últimos partidos no la pudo meter, se le cerró el arco. Los goleadores son así. Volverá a tener chances porque, si bien no jugamos sistemáticamente a tirarle centros, le llegan muchas pelotas. A la larga, jugadores como él marcan la diferencia".

EL FUTURO: "Siento que todavía puedo rendir y que estoy en el mismo nivel de los que están jugando. Me entreno para demostrarle al técnico, el día que me toque jugar, que puedo ser titular. En ningún momento pienso que estoy bajando escalones hacia el final de mi carrera. Calculo que voy a jugar dos o tres años más. Yo veo el fútbol y siento que puedo".

LA GENTE: "Los hinchas me piden que aguante, que resista, que sea fuerte. Todo eso me da más ganas de entrenarme, de estar bien. Lo siento en la calle, en el entrenamiento, en la platea... La demostración de afecto es permanente y me hace bien".

RIVER Y LOS DEMÁS: "Cada vez que arranca el torneo, el rival de Boca es River, y al revés. Nos da cierta tranquilidad que River esté lejos porque te sacás de encima un candidato. Aunque este año aparecieron San Lorenzo e Independiente, Vélez sigue ahí y hay que ver cómo se sostiene Banfield".

CÓMO VE A BOCA: "Para mí, Boca es el mejor. Creo que tiene el mejor plantel. Individualmente, estos jugadores pueden solucionar más cosas que cualquiera. Pueden aparecer el Pocho, Bilos, Battaglia, Marino me gusta mucho... O por ejemplo, la agarra Palacio, que a mí es el que más me gusta, y yo me cuido. O de Palermo sé que si le meten tres centros, uno seguro que es gol. Y no sé qué otro equipo tiene semejante poder. Son muchas variantes".

Webmaster BOCAMPEONWEB

Calendario

<<   Septiembre 2005  >>
LMMiJVSD
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30   

Categorías

Sindicación

Enlaces

Alojado en
ZoomBlog