Gacetilla Oficial

Por Uno+ - 25 de Septiembre, 2007, 16:12, Categoría: General

HOY COMIENZA LA ADHESIÓN AL SISTEMA DE RANKING

PARA VENTA DE ENTRADAS DE NEWELL´S-BOCA DEL 30/9

El Club Atlético Boca Juniors informa a sus socios y abonados que la adquisición de entradas visitantes para el partido ante Newell’s Old Boys de este domingo, se efectuará de la siguiente manera:

 

·         Localidades Generales:

Los socios deberán adherirse al sistema y verificar sus puntos y posición en el ranking a partir de hoy martes a las 15 hs., a través del sitio oficial del Club, ingresando a www.bocajuniors.com.ar .

  

Los socios que califiquen por ranking obtendrán el derecho a la compra de una entrada general, la cual deberán adquirir el miércoles de 12 a 17 hs. y el jueves de 10:30 a 17 hs. en los siguientes Centros de Servicios de Pago Fácil de Capital Federal:

- Esmeralda 33

- Perú 139

- Maipú 519

- Lavalle 428

 

IMPORTANTE: Es condición imprescindible adherir previamente al sistema y verificar si accede al derecho de compra por ranking a través del sitio oficial (www.bocajuniors.com.ar). Recuerde que de no adquirir la localidad en los días, horarios y lugares indicados perderá el derecho a la misma.

 

·         Lista de Espera:

En el caso de no calificar por ranking al derecho de compra, los socios podrán anotarse en una lista de espera a partir de hoy martes a las 15 hs. y hasta el jueves a las 14 hs., a través del sitio oficial del Club ingresando a www.bocajuniors.com.ar.

Allí se les proveerá de un código de reserva para el sorteo, el cual se llevará a cabo únicamente en caso de quedar un remanente luego de la venta a socios que calificaron por ranking y que la cantidad de socios en lista de espera supere dicho remanente (en caso de que el remanente sea superior a los socios anotados en lista de espera, la asignación será directa).

El sorteo se realizará el jueves a las 18.30 hs. en el estadio “Luis Conde” (“La Bombonerita”). Los socios podrán verificar el resultado del sorteo a partir del jueves a las 22 hs. a través del sitio oficial o por cartelera en las Boleterías de Casa Amarilla.

Los ganadores del sorteo obtendrán el derecho a la compra de una entrada general, la cual podrán adquirir el viernes de 10.30 a 16 hs. en los siguientes Centro de Servicios Pago Fácil:

- Esmeralda 33

- Perú 139

- Maipú 519

- Lavalle 428

 

En los partidos de visitante no se tomarán en cuenta para el cómputo de los puntos las entradas adquiridas en el estadio donde se disputa el encuentro.

 

·         Plateas:

Las plateas para dicho partido saldrán a la venta para socios, abonados y simpatizantes el viernes y sábado de 10 a 17 hs. en las boleterías de Casa Amarilla. Valor de las plateas a confirmar.

 

Para cualquier información adicional los socios y abonados podrán comunicarse con el Centro de Atención al Socio al (011) 5777-1212 de lunes a viernes de 9 a 19 hs. o ingresar al sitio oficial del Club www.bocajuniors.com.ar .

 

DEPARTAMENTO DE PRENSA

Calendario

<<   Septiembre 2007  >>
LMMiJVSD
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

Categorías

Sindicación

Enlaces

Alojado en
ZoomBlog